Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Paco Pérez exaltó a la Semana Santa en el Colegio de Enfermería


Daniel García Acevedo. Un año más, el Colegio de Enfermería, en su sección de colegiados jubilados, han organizado el Pregón de la Semana Santa que tuvo lugar en la tarde de ayer jueves, 26 de marzo, en el salón de actos del Colegio, sito en la Avda. Ramón y Cajal, a cargo de Fco. Manuel Pérez Estepa. 

Paco Pérez hizo una exaltación recorriendo diversos momentos de la Semana Santa. Combinó con destreza la prosa y el verso gustando mucho los dedicados al Gran Poder y Silencio. Estuvo acompañado al órgano en diversas partes de su pregón.

La presentación del pregonero estuvo a cargo de Andrés Alfonso Quiles, director de la Revista Armonía Cofrade, de la que Paco Pérez es el subdirector. 

Estuvieron presentes, junto con la presidencia del Colegio de Enfermería, los tenientes de hermano mayor de las hermandades del Sol y de la Sagrada Lanzada.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la banda de cornetas y tambores Sagrada Columna y Azotes, dirigida musicalmente por Pedro M. Pacheco. 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.