Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 18 de agosto de 2022
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

Próximos cultos en la Hermandad de San Esteban. Hoy, acto penitencial y subida al paso


Arte Sacro. La Hermandad de San Esteban realizará durante el mes de marzo los siguientes cultos y actos a sus titulares:

El viernes 6 de marzo, besapiés al Señor de la Salud y Buen Viaje. El devoto Besapiés a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, comenzará alas 10:00 h. de la mañana y terminará a las 21:15 h. con el rezo de las Letanías a Cristo Rey. Este año, coinciciendo con la celebración del Vía Crucis de la Hermandad de la Pía Unión, se rezarán dos estaciones del santo ejercicio en la iglesia de San Esteban, una de ellas ante la imagen del Titular.

El sábado día 7 de marzo, vía crucis con el titular a las 19 horas.

El sábado 14 y el domingo 15, besamanos a María Santísima Madre de los Desamparados. El 15 de marzo a las 12 horas, presentación de los niños a la Virgen de los Desamparados.

Recordamos que todos los viernes de Cuaresma el Señor de la Salud estará en besapiés en su capilla de la ventana, exceptuando el Viernes de Dolores. Ese viernes, 27 de marzo, a las 21 horas acto penitencial preparatorio de la estación de penitencia y traslado del Señor a su paso.

El 31 de marzo, Martes Santo, la misa preparatoria de la estación de penitencia tendrá lugar a las 09,30 horas, adelantándose media hora con respecto a otros años.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.