Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 18 de agosto de 2022
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional del Nazareno de Las Lágrimas de Pio XII


Arte Sacro. El Viernes de Dolores efectuará su salida procesional, Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Lágrimas, titular de la Asociación Cofrade y Cultural de Pío XII, Prohermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Lágrimas y Nuestra Señora de la Pasión.

La hora prevista será a las 17,30 horas, desde la Plaza de Pío XII para seguir por: Crisantemo, Conde Halcón, Begonia, Margarita, Miraflores, San Juan de La Salle, Faura, Pino Montano, Constantina , Manuel Altolaguirre, Pino Montano, Ronda de Pío XII, Plaza Fernando Barquín, Gardenia, Pensamiento, Girasol, Conde Halcón, Doctor Jiménez Diaz, Almensilla, Llerena, Algamitas, Doctor Jiménez Diaz, José Maluquer, Llerena, Previsión, Cruz Roja (final), Albaida, Palma del Río, Previsión, Francisco Moraga, Alhelí,Miraflores, Conde Halcón, Begonia, Plaza de Pio Xll. Entrada prevista a las 0,00 horas.

Efectuará paradas de cortesía en el Oratorio de la ACC del Prendimiento (c/ Manuel Altolaguirre) y en la Residencia de mayores de San Eugenio (Ronda de Pío XII). El acompañamiento musical estará a cargo de la A. M. Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Algaba. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.