Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

“Luz de Vida” por los Donantes de Órganos con la Candelaria


 Arte Sacro. María Santísima de la Candelaria lleva en su candelería un cirio muy especial, con el mensaje “Luz de Vida” escrito en su alma, dedicado a los Donantes de Órganos.

Tras el traslado de la Virgen a su paso la periodista Susana Herrera, madre de un niño que se fue al cielo regalando vida, procedió a fundir el cirio.

Rodeado de personas trasplantadas, en un íntimo y emotivo acto, el hermano mayor, José María Cuadro, Susana Herrera y el Dr. José Pérez Bernal comentaron el significado de esta “Luz de Vida”. Además de un homenaje a los donantes, esta Luz salvará vidas, pues tiene un valor de concienciación para fomentar la solidaridad y el amor al prójimo como fuente de vida para personas enfermas sin otra solución que un trasplante para seguir viviendo.

Todos los presentes dieron las gracias a la Hermandad y se fotografiaron con el periodista Carlos Herrera y el músico Manuel Marvizón, hermanos de La Candelaria, quienes mostraron sus Tarjetas de Donantes de Órganos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.