Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Función Principal, Besamanos y traslado a su Palio de Ntra. Sra. de los Dolores de Salteras


Fran Granado. La Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz. Celebrará en honor a su Amantísima Titular, SOLEMNE SEPTENARIO, durante los días del 20 al 26 de marzo de 2015.
Hoy viernes 27 de Marzo (Viernes de Dolores) día grande para esta Hermandad y el municipio de Salteras, esta corporación celebrará a las 20:30h,  SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, que será al mismo tiempo, misa de Comunión General para todos los asistentes.
Presidirá el Santo Sacrificio y pronunciará la homilía, el Rvdo. P.D. Antonio Gómez Prieto. Al ofertorio de la Santa Misa, serán recibidos los nuevos Hermanos y Hermanas. Y a continuación, esta Antigua y Fervorosa Hermandad, hará Pública y Solemne Protestación de Fe Católica y Voto de Juramento de los Dogmas Sacrosantos. Las coplas y cánticos estarán interpretadas por el Coro del Ateneo de Sevilla, dirigido por D. Antonio Martínez Oliva y acompañado al órgano NHD. José Jesús Ciero Polvillo.
 Durante toda la jornada del Viernes de Dolores, desde las 10:00h a 22:00h, la Venerada, Soberana y Emperatriz imagen de Ntra. Sra. de los Dolores, estará expuesta en SOLEMNE Y DEVOTO BESAMANOS, que finalizará con el canto y rezo de la Corona Dolorosa, mientras la Santísima Virgen es llevada a su Palio de Palio en SOLEMNE TRASLADO, culminando así sus grandiosos y multitudinarios cultos.

Foto: Fernand










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.