Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El lunes, Pregón del Distrito Nervión San Pablo


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, el día 12 a las 21:00 horas, tendrá lugar el XVII Pregón de Semana Santa del Distrito San Pablo-Santa Justa que este año organiza La Hermandad del Cautivo y Rescatado, juntamente con las Hermandades del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, San José Obrero, María Auxiliadora y el Distrito San Pablo-Santa Justa.

El mismo tendrá lugar en la parroquia de San Ignacio de Loyola, contando con la participación como pregonero de Israel Caballero Jiménez, que será presentado por su hermano y último pregonero de la Hermandad, Guillermo Caballero Jiménez. El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de música de Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda.

La Hermandad aprovechará esta celebración para rendir homenaje a Pedro Gámez Laserna en el C Aniversario de su nacimiento, invitando a su hijo, José Juan Gámez Varo, compositor de la marcha que dedicó a la Titular; "Rosario Trinitaria", siendo interpretada ésta marcha y la compuesta por su recordado padre; "Sevilla Cofradiera".

Igualmente, será estrenada la composición dedicada a la Titular de San Pablor, obra del granadino, Juan Antonio Barros Jódar, titulada; "Reina y Madre de San Pablo", estando presente el autor.

Foto: Joaquín Corchero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.