Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Procesión de enfermos e impedidos de la Sacramental del Sagrario


 Arte Sacro. El domingo 15 de abril tendrá lugar la procesión de enfermos e impedidos de la Pontificia e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento del Sagrario de la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla que organiza junto con la propia parroquia.

La procesión comenzará sobre las 11 horas, tras la misa de 10. Irá por: Avda. de la Constitución, Federico Sánchez Bedoya, García de Vinuesa, Castelar, Plaza de Molviedro, Bartolomé de las Casas, Zaragoza, Doña Guiomar, Padre Marchena, Gamazo, Joaquín Guichot, Fernández y González, Federico Sánchez Bedoya, Avda. de la Constitución y entrada en la Parroquia del Sagrario.

El acompañamiento musical estará a cargo de la banda de música 'El Arrabal' de Carmona.

En el acto participarán representaciones de las distintas hermandades de la feligresía. Lo normal es que el cortejo sea el siguiente: Niños carráncanos de la Sacramental, guión de la Sacramental, asociación de ejercitantes de la Inmaculada, hermandades de la Pura y Limpia, Corona, Jesús Despojado, Aguas, Estudiantes, Baratillo, Soledad de San Buenaventura, Carretería y Sacramental del Sagrario, cuerpo de acólitos, presidencia y palio. La hermandad suele invitar para que forme parte de la presidencia a representantes del Consejo de Hermandades, Ayuntamiento, Cabildo Catedral, Capitanía General, Universidad de Sevilla y Real Maestranza de Caballería.

Según ha podido conocer este portal cofradiero, participará en la procesión el cuerpo de acólitos de la Hermandad del Cerro del Águila.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.