Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Torreblanca. Continúa el solemne triduo en honor al Inmaculado Corazón de María


 Francisco Santiago. Como es habitual, tras los cultos en honor a la Titular de la parroquia del Inmaculado Corazón de María, celebrados en junio, en septiembre es el Simpecado el que toma relevancia, al presidir la popular Romería.

Los cultos comenzarán el 26, 27 y 28 de septiembre con el Solemne Triduo a las 20:30 horas, continuando con la Función a las 20:30 horas el día 29, a cuya finalización tendrá lugar el Rosario público.

El día 30 de septiembre, a las 07:30 horas de la mañana, tendrá lugar la Misa de Romeros, paso previo al inicio de la Romería con el Simpecado corporativo hacia el eucaliptal del Polígono Aeropuerto, acompañado por los tradicionales sones de Manuel León “El Tamborilero.

Recuerden que en el mes de octubre y comenzando concretamente el día 7, la Corporación de Gloria celebrará su Cincuentenario, cuyo programa les iremos desvelando en esta misma web.

Seguiremos informando.

Fotos: Francisco Santiago 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.