Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Música. Noticias sobre la banda de música de Coria del Río


 Arte Sacro. La Banda Municipal de Coria del Río se encuentra en estos días ultimando los detalles de su primer disco comercial sobre marchas procesionales cuya salida al mercado está prevista para las próximas Navidades y del que, en breves fechas, les daremos desde Arte Sacro en primicia toda la información completa del disco y su ficha técnica.

Los amantes de la buena música procesional podrán disfrutar de las excelentes interpretaciones de esta magnífica banda de música durante el próximo mes de octubre en las siguientes intervenciones de la banda en las Glorias de Sevilla:

Día 12 de octubre : Procesión de la Virgen del Pilar.

Día 13 de octubre : Procesión de la Virgen del Rosario de la Hermandad de las Siete Palabras.

Día 14 de octubre : Procesión de la Virgen del Rosario de San Julián.

Así mismo, para la Semana Santa del año 2008 la Banda Municipal de Coria del Río tiene ocupados todos los días de la semana a excepción del Lunes Santo, único día libre en el que aquella hermandad que lo desee puede contar con la intervención en su estación de penitencia de esta prestigiosa banda de música. Cualquier contacto con los responsables de la banda pueden realizarlo a través del teléfono : 645 979 760.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.