Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Firmado el convenio para la inserción laboral del discapacitado entre la Hermandad de Nuestra Señora del Sol y San Telmo Integral


 Arte Sacro. El pasado lunes día 25 de septiembre de 2007 se hizo efectiva la firma del convenio de colaboración para la inserción laboral del discapacitado entre la Hermandad de Nuestra Señora del Sol y San Telmo Integral.

El Hermano Mayor y el Director Comercial fueron los encargados de sellar un acuerdo que se inscribe dentro de la Obra Social de la hermandad y significa la ayuda y soporte para la integración de personas discapacitadas en el mundo laboral, para que quienes se encuentren en esa situación no se vean privadas de la oportunidad de encontrar un trabajo.

San Telmo Integral S. L., es un Centro Especial de Empleo aprobado por la Junta de Andalucía; trabajan exclusivamente con personal discapacitado, pues su objetivo es la integración sociolaboral en el mercado de trabajo de personas con minusvalía, que careciendo de una capacidad de rendimiento normal y de una autonomía suficiente en la vida económica y social, sí son capaces de desarrollar una actividad profesional adecuada a su discapacidad.

Por tanto es la finalidad común, asegurar a este colectivo, un empleo remunerado digno y la prestación de servicios de ajuste de personal y social que requieran los trabajadores.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.