Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Inaugurada la XIV edición de la Feria de las Naciones


 Arte Sacro. A partir de las 19.00 horas del viernes 28 de septiembre quedó inaugurada al público de una nueva edición de la Feria de las Naciones en Sevilla, de nuevo en el Parque de maria Luisa y Plaza de América. Entre las principales novedades de esta XIV edición destacan:

La entrada libre y gratuita todos los días. Más variedad de bares y restaurantes donde se podrán degustar platos y bebidas típicas de los cinco continentes. 10 plazas de arte con expositores de antigüedades y artesanía. 

Protagonismo para los más pequeños, que podrán divertirse con las actividades y juegos del parque “El Mundo de los Niños” mientras se sensibilizan con los más desfavorecidos a través de la Fundación “Tierra de Hombres”.

El stand “Xocolat, alimento de dioses”, se presenta como el elemento más novedoso de la presente edición. Será en este stand donde el escultor Guillermo Xiu, colaborador habitual de la Ruta Quetzal, realizará sus famosas esculturas de chocolate.

A partir de hoy, viernes 28 de septiembre, Sevilla se convierte en la capital cultural del mundo hasta el próximo 4 de noviembre. El intercambio de eventos interculturales, su gastronomía y artesanía se presentan junto con la programación musical como la mejor oferta de ocio para este fin de semana.

PROGRAMACIÓN MUSICAL

FIN DE SEMANA DEL 28 AL 30 DE SEPTIEMBRE

Viernes 28 de septiembre

Clases de Baile y Animación

Grupo “Conexión Latina”

Pases al espectáculo: 19.00 h / 21.00 h / 23.00 h.

Sábado 29 de septiembre

Clases de Baile y Animación

Grupo “Conexión Latina”

Pases al espectáculo: 19.00 h / 20.00 h / 22.00 h.

Orquesta Tradicional de Cuba

Pases al espectáculo: 21.00 h / 23.00 h.

Domingo 30 de septiembre

Payasos, Títeres y Magos. De 12 a 14 h.

Clases de Baile y Animación.

Grupo “Conexión Latina”

Pases al espectáculo: 17,30 h / 19.00 h / 22.30 h.

Grupo Andino

Pases al espectáculo: 20.00 h / 21.30 h.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.