Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Edición IX del "Pliego Artístico y Literario" del Curso de Temas Sevillanos


 Arte Sacro. Al comenzar un nuevo ciclo académico, el Curso de Temas Sevillanos que dirige Antonio Bustos, prepara ya la primera edición trimestral del "Pliego Artístico y Literario" -novena de las publicadas- que se distribuirá a todas las instituciones culturales españolas e iberoamericanas.

Los autores y autoras, pueden enviar sus obras en verso (poemas con 30 versos como máximo) o en prosa (2 hojas A4 a doble espacio y una sola cara como máximo) y dibujos a plumilla (a una sola tinta). Los envíos, con los datos personales de cada autor, se harán llegar exclusivamente por correo a: "Curso de Temas Sevillanos", Calle Jáuregui 4 y 6, Bajo A, 41003 Sevilla.

Se ruega, preferentemente, temas sevillanos, de la capital o de la provincia, sin que ello sea condición indispensable para su publicación. Se enviará un ejemplar a los autores con los trabajos publicados. El plazo de los envíos concluye el 31 de octubre del año en curso.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.