Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 28 de mayo de 2022
  • faltan 309 días para el Domingo de Ramos

Jirones de Azul en la Feria del Libro de Tomares


Sevilla Información. La II Feria del Libro del Aljarafe se celebra del 9 al 13 de diciembre de 2009, en la Plaza del Ayuntamiento de Tomares.  Durante esos cinco días, 16 stands y un sinfín de actividades paralelas convertirán a los libros en protagonistas indiscutibles de la actividad social y cultural de Tomares. Los niños tienen un espacio especialmente reservado para ellos con Cuentacuentos, actividades y talleres que colmarán las mañanas de la feria.

Al margen de la compra y venta de libros, eje principal de la FLA, las actividades, conferencias y talleres serán también el gran atractivo de esta cita con la literatura en el Aljarafe. El escritor José Calvo Poyato será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural, mientras que por los stands de la Feria pasarán literatos de la talla de Juan Eslava Galán, Javier Sierra, Emilio Calderón, Aquilino Duque, Rivero Taravillo o Francisco Vélez.

El horario de apertura y cierre de la Feria es de 11h a 14h de la mañana y de 17h a 20:30h de la tarde.

Jesús Luengo Mena, firmará ejemplares de su nueva novela, Cabildo extraordinario, el domingo de 12h a 14h

Manuel Melado, firmará ejemplares de su novela, Mi amor en casa, el sábado de 12h a 14h

Juan Holgado Mejías, firmará ejemplares de su libro, Mejor que el silencio, el sábado de 17h a 18:30h 

Sitio relacionado: www.comprateunlibro.com
 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.