Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nueva sección de formación en la Asociación Parroquial de fieles devotos de Ntra. Sra. de la Aurora de Fuentes de Andalucia


Arte Sacro. La Asociación Parroquial de fieles devotos de Ntra. Sra. de la Aurora de Fuentes de Andalucia acaba de crear una nueva sección de formación que estará coordinada por el Área de Formación de la referida Asociación Parroquial.


Así, ell próximo 6 de marzo a las 17 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora de Fuentes de Andalucía, cita en la calle Carrera, tendrá lugar la primera conferencia de este año 2010, estará a cargo de Julio Marvizón Preney y lleva por título “La Sabana Santa ¿Milagrosa falsificación?”


El sábado 13 de marzo a las 17 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora de Fuentes de Andalucía, tendrá lugar la segunda conferencia de este año 2010, estará a cargo de Samuel García Vega, llevando por título “La Cuaresma como el sendero que nos prepara y nos guía hasta la Pascua.”


Para más información pueden visitar: www.virgendelaaurora.es.tl










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.