Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y cultos en la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla. Hoy, función principal


 Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre, Fervorosa y Mariana Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla, establecida canónicamente en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, consagra en honor de su amantísima titular, solemnes cultos durante los días 24 al 28 de mayo de 2011 dando comienzo a las 8,30 de la tarde, con el siguiente orden, santo rosario, sagrada eucaristía y Salve final.

Presidirá el quinario Antonio Jesús Rodríguez de Rojas, SDB.

El viernes 27 de mayo a la finalización de los cultos, LL Pregón de la Hermandad, a cargo de la hermana Macarena Zulueta Rodríguez.

El sábado 28 de mayo terminaremos los cultos con solemne procesión claustral.

El domingo 29 de mayo, a las 10,30 de la mañana, se celebrará función principal de instituto, presidida por el mismo orador sagrado. Al ofertorio de la santa misa, todos los hermanos harán pública protestación de fe.

El día 9 de junio, a las 8 de la mañana, ante el Simpecado, tendrá lugar la tradicional misa de romeros, saliendo a continuación la Hermandad en peregrinación al Santuario de la Aldea del Rocío.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.