Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida de la Cruz de Mayo de la Estrella


Arte Sacro. Por segundo año consecutivo, el Grupo Joven de la Hermandad de la Estrella organiza la Cruz de Mayo, teniendo el respaldo y el apoyo de la corporación para que, como el año anterior, todo salga a la perfección.

El domingo 29, a las 19 horas, hay una cita en la calle José Cruz Auñón, donde la hermandad dispone de un local y desde el cual, a esa hora se abrirán sus puertas para dejar paso a la Cruz de Guía, portada como todas sus insignias, varas, ciriales, etc., por los más jóvenes de la cofradía.

La Banda de Tambores y Cornetas de Madre de Dios de los Desamparados, que acompaña desde hace ya algunos años en la Cruz de Guía en el Domingo de Ramos, será la que acompañe con sus sones y marchas al andar de los costaleros mandados por Jose Luis Garrudo.

El domingo 29 por la tarde noche, una vez más domingo, la  hermandad de la Estrella estará en la calle, de forma distinta pero con la misma esencia. No dejes de acompañarles.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.