Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Primeras Papeletas de Sitio en la Agrupación Parroquial del Rosario de Santiago de Alcalá de Guadaíra para el Sábado Santo


 Arte Sacro. En la Agrupación Parroquial de la Divina Misericordia, Ntra. Sra. la Virgen del Rosario y Patriarca Bendito Señor San José de la Parroquia de Santiago el Mayor de Alcalá de Guadaíra tendrá lugar durante esta semana, de lunes 5 a viernes 9 de marzo  el reparto de papeletas de sitio en el Despacho Parroquial de Santiago en horario de 20 a 22 horas. 

 
Las papeletas devengarán un donativo de 18€ a excepción de los niños menores de 12 años (monaguillos), acólitos y costaleros para los que el donativo será de 10€.  Se recuerda que para sacar la papeleta de sitio es preciso estar al corriente del pago de cuota anual de hermano.


Aquellas personas que no puedan participar en la Salida penitencial pueden colaborar sacando su papeleta "Tramo cero", que servirá además para adquirir la antigüedad de participación en la Estación de Penitencia según prescribe en el Reglamento de Régimen Interno.

Recordamos que los hermanos menores de 12 años formarán parte del cortejo como monaguillos, vistiendo sotana negra y roquete blanco. Podrán solicitar más información sobre los monaguillos durante el reparto de papeletas de sitio.

Por último se recuerda que, tal y como se ha informado, durante los dos primeros días de papeletas de sitio (5 y 6 de marzo) podrán presentarse al Diputado Mayor de Gobierno las solicitudes para portar insignias (este año, Cruz de Guía y Muñidor), según el formato enviado por correo electrónico. Si lo desean, pueden solicitarlo en rosariosantiagoalcala@gmail.com

Fotos: Eduardo Fernández López y Agrupación Parroquial.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.