Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemnes cultos en honor de Ntro. Padre Jesus del Gran Poder en Dos Hermanas


 ArteSacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas dedicará y consagrará a su Amadísimo y Venerado Titular los Cultos siguientes:
 
DEVOTO BESAPIÉ
Durante los días 9 y 10 de Marzo, en horas de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas y el Domingo 11 de Marzo en horas de 10:00 a 13:00 horas la Sagrada Imagen estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto Besapié, en su Capilla sita en la calle Real Utrera, 31.
 
SOLEMNE TRASLADO
El lunes 12 de Marzo, a las 21:00 horas Solemne Traslado de la Sagrada Imagen desde su Capilla hasta la Parroquia de Santa María Magdalena.

DEVOTO QUINARIO
Durante los días 13, 14 ,15, 16 y 17 de Marzo, se celebrará a las 20:45 horas Devoto Quinario con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, estando la homilía a cargo del Rvdo. Sacerdote D. Eduardo Martín Clemens, Delegado Episcopal de Misiones en la Diócesis de Sevilla.
 
El Viernes día 16 de Marzo, tendrá lugar el piadoso Ejercicio del Via-Crucis y a continuación Santa Misa.
 
El Sábado 17 de Marzo, última noche del Quinario, se celebrará a continuación de la Santa Misa, exposición de S.D.M. y Solemne Procesión Claustral, Bendición y Reserva.
 
El Domingo día 18 de Marzo, IV Domingo de Cuaresma, a las 9 de la mañana, celebrará esta Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos, Solemne Función Principal de Instituto, estando el Panegírico a cargo del Rvdo. Sacerdote D. Eduardo Martín Clemens.
Al ofertorio de la misma hará la Hermandad Pública Protestación de Fé.
 
Los cantos litúrgicos durante los Solemnes Cultos estarán a cargo de la Capilla Musical de Fernando Caro.

SOLEMNE TRASLADO
El Domingo 18 de Marzo, a las 21:15 horas Solemne Traslado de la Sagrada Imagen desde la Parroquia de Santa María Magdalena a su Capilla.
 

Fotos: Daniel Vaquero Fornet










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.