Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Plazo de inscripción del Camino de los Niños de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila


 ArteSacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla - Cerro del Águila organiza para los más pequeños, pertenezcan o no a la corporación, el tradicional Camino de los Niños, que se celebrará los próximos 17 y 18 de marzo.

La inscripción de los niños y el pago de la cuota, establecida en 25 €, se realizará los días 9 y 12 de marzo en las dependencias de la Casa-Hermandad (c/ Ntra. Sra. de los Dolores, 42). La reunión preparatoria para el citado camino tendrá lugar el 12 de marzo (20.30 horas).

Está previsto que la peregrinación parta desde la Raya Real (Pozo Máquina) el sábado 17 de marzo para llegar a la aldea del Rocío por la tarde. Los peregrinos y acompañantes se incorporarán el domingo 18 a la misa que celebrará en el Santuario de la Virgen del Rocío la Hermandad de Sanlúcar de Barrameda, a las 12.00 horas.

Para más información, contactar con la Diputada de Juventud, Ana López. Tfno. Casa-Hermandad: 954 92 02 33 o secretaria@rociodelcerro.es 

Más información en: http://www.rociodelcerro.es

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.