Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

San Esteban. Hoy, besapies cuaresmal y concierto de la Redención


 Arte Sacro. Con el fin de propiciar la oración y el rezo ante los titulares de la Hermandad de San Esteban, durante los viernes de Cuaresma (días 9, 16 y 23 de marzo) la Iglesia de San Esteban permanecerá abierta en horario vespertino de 17 a 21 horas, período durante el cual los hermanos y fieles que lo deseen podrán besar los pies de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, cuyo altar de cultos será habilitado por el equipo de priostía de la hermandad para facilitar este acto devocional.

Concierto de la Agrupación musical de la Redención

El viernes 9 de marzo, en la Iglesia de San Esteban, a partir de las 21,30 horas, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención ofrecerá un concierto con las marchas de su último trabajo discográfico, titulado “Bajo la luz de tu mirada”, dedicado a María Santísima del Rocio, titular de su Hermandad de la Redención. En el disco, junto a otros 9 estrenos de la Agrupación, se encuentra la marcha dedicada al Titular de la Hermandad de San Esteban, titulada “Señor de San Esteban” y que fue presentada y estrenada el pasado año.

Toda persona que desee adquirir este CD puede hacerlo estos días en la casa hermandad de San Esteban o en la Iglesia durante el concierto.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.