Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Viernes 9 de marzo Besapié a Ntro Padre Jesús Cautivo. Las Cabezas de San Juan


 ArteSacro. Este viernes día 9 de Marzo, a partir de las 10:00 horas de la mañana en la Capilla de Ntro. Padre Jesús Cautivo, quedará expuesto en Devoto Besapié la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, titular de la Hermandad. El Solemne Besapié estará abierto ininterrumpidamente hasta las 20:30 horas de la tarde.

Como es tradición dentro de la Iglesia, el mes de marzo esta exclusivamente dedicado a los cautivos y rescatados. Por ello, Ntro. Padre Jesús Cautivo, como imagen que representa a Jesús maniatado y preso, celebra su Besapié en dicho mes. Si bien este acto debería estar enmarcado en el primer viernes del mes de marzo pero, debido a la celebración de los cultos cuaresmales por parte de la Hermandad que coincidieron con éste día, el correspondiente Besapié se traslada a la segunda semana de marzo.

Desde la Hermandad, recordar a todos aquellos y aquellas que quieran acudir a la cita, que la contemplación y oración ha de hacerse con el mayor de los respetos hacia la Sagrada Imagen y las demás personas que se encuentren dentro del templo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.