Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Pascual González y Cantores de Híspalis estarán en Gines hoy sábado con el espectáculo “La Pasión según Andalucía”


 El espectáculo cuenta con la colaboración de numerosas empresas locales y del propio Ayuntamiento, siendo reseñable que se celebrará a beneficio de la bolsa de caridad de la Hermandad Sacramental. Para información y reserva las personas interesadas pueden llamar al 600631799 o dirigirse al correo auditorio@live.com

“La Pasión según Andalucía”. Este es el interesante título del espectáculo con el que está recorriendo toda la geografía andaluza el compositor Pascual González junto a Cantores de Híspalis, y cuya última función en Sevilla tendrá lugar en Gines.

Será este próximo sábado 31 de marzo en el Auditorio municipal Carlos Cano, lugar en el que se desarrollará esta original obra cofrade dedicada a la Semana Santa andaluza. Con una puesta en escena impresionante, el espectáculo combina partes musicales con narraciones presentando un repertorio de sevillanas y otras composiciones sobre los días de pasión andaluces.

La función en Gines, con la que cierran su gira de representaciones en Sevilla, tendrá lugar el sábado 31 de marzo en el Auditorio municipal Carlos Cano en una doble sesión: a las 20,00h y a las 22,30h. Para poder vivir este preludio a nuestra Semana Santa, las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en los establecimientos locales Bar “El Tete”, Zinamomo, Café Budha y Cervecería “La Ponderosa” además de en el Mesón de Pablos, éste último en Sevilla. Completando lo anterior, las localidades también podrán adquirirse en el propio Auditorio el mismo día del espectáculo. El precio de las entradas es de 18€ en la zona central del recinto y 15€ en la lateral.

Para información y reserva las personas interesadas pueden llamar al 600 631 799 o dirigirse al correo auditorio@live.com

El espectáculo en Gines cuenta con la colaboración de numerosas empresas locales y del propio Ayuntamiento, siendo reseñable que se celebrará a beneficio de la bolsa de caridad de la Hermandad Sacramental del municipio.

“La Pasión según Andalucía”, una interesante oportunidad para disfrutar de un espectáculo con mayúsculas antesala de la Semana Santa andaluza.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.