Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Concurso de fotografías del Grupo Joven de Bellavista


 Arte Sacro. El Grupo Joven de la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios y María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión tiene el gusto de convocar concurso de fotografía con motivo de la I
Semana de la Juventud de dicha Hermandad.

La bases del concurso serán las siguientes:

Tema: Estampas del Viernes de Dolores 2012 en Bellavista.

Participantes y técnicas: Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía. Las imágenes  se enviarán al correo electrónico del Grupo Joven (juventud@dulcenombrebellavista.es) y con suficiente calidad para ser imprimidas en formato amplio. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías, que no hayan sido anteriormente publicadas ni premadas en ningún otro concurso o medio. Además las imágenes no podrán estar retocadas.

Entrega: La entrega de los trabajos podrá realizarse a partir de la publicación de estas bases y hasta el día 1 de mayo. Tendrán que ser enviadas al correo electrónico adjuntando nombre de autor, dirección y teléfono de contacto.

Jurado: El jurado estará compuesto por miembros del Grupo Joven de la Hermandad.

Premio: El premiado obtendrá como premio un cuadro conmemorativo de la Hermandad que representará la imagen premiada y que será la que se entregue a los ganadores de las diferentes actividades de la I Semana de la Juventud. También se le hará entrega de dos entradas de cine.

La Hermandad se reserva el derecho de difusión de las fotografías enviadas a concurso.

Foto: Daniel García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.