Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Semana Santa de Sevilla 2012 en 20 TV‏


Arte Sacro. La Semana Santa 2012, la más esperada, se podrá disfrutar de manera diferente en 20 tv. Desde el Sábado de pasión hasta el Sábado Santo tienes una cita a partir de las 21:00 horas y hasta la 01:00 con lo mejor de la Semana Grande de Sevilla.

De la mano de Antonio M. Portillo, Antonio Mª Lebrero y Moisés Ruz se podrá vivir una Semana Santa nunca vista en una televisión local. La experiencia, dinamismo, seriedad y espontaneidad de estos tres profesionales harán que el telespectador conozca de primera mano cada detalle de las cofradías de la ciudad, desde su salida hasta el paso por uno de los lugares más seguidos de la carrera oficial, La Campana.

Cada día a través de 20 tv disfrutarás de salidas, que sólo podrás seguir a través de esta televisión, y por supuesto de enclaves de la estación de penitencia que nunca antes habías visto, porque enseñaremos la Semana Santa de una manera diferente, sin esperas, adentrándonos en los rincones de la ciudad especiales, para ofrecer una manera diferente de vivir La semana santa. Y por supuesto, el mejor resumen de La Campana, y el detalle paso a paso, marcha a marcha.

Para no perder detalle, podrás seguir nuestras redifusiones, desde las 01:30 de la madrugada y desde las 9 de la mañana, durante todo el día.

Una Semana Santa pensada para el disfrute y gozo de las personas que viven con intensidad estos días, sin moverse de casa y ante todo para poder transmitir a todos los que no la conocen cada detalle y momento especial de los días de Pasión.

Sin pausas, sin esperas, paso a paso, mostrando intensamente lo que el telespectador espera ver, sus pasos en la calle, sin rodeos ni medias tintas.

Cada día a las 21:00 horas Vente a la Semana Santa, Vente a la Pasión, Vente a la 20.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.