Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 01 de octubre de 2022
  • faltan 183 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cruz de Mayo de la Hermandad de las Tres Caídas de San Isidoro


 Arte Sacro. Organizada por la diputación de caridad de la Hermandad de las Tres Caídas de San Isidoro y en la calle Augusto Plasencia (aledaña a la Parroquia), hoy jueves 23 de mayo dará principio la Fiesta de la Cruz de mayo, que se prolongará durante los días 24 y 25.

Como es costumbre y causa de su organización, sus beneficios se destinarán  a las numerosas obras de caridad que se llevan a cabo actualmente por la Hermandad.

Estas fiestas contarán con actividades simultáneas destinadas a los jóvenes, como un Torneo de futbol, así como el espectáculo teatral itinerante Gulliver. 

Asimismo, la Fiesta será amenizada con diversas actuaciones musicales y por supuesto bar-ambigú.

También se contará con Tómbola benéfica, en la que se sortearán numerosos regalos aportados por comercios amigos y hermanos.  

Procesión de la Cruz de Mayo Infantil

Una año mas, todos los niños y niñas de la Hermandad están convocados para el día 24 de mayo, las 19 horas, dónde desde el templo parroquial de San Isidoro, partirá la procesión de la Cruz de Mayo infantil que discurrirá por las calles peatonales de nuestra feligresía acompañada por banda de cornetas y tambores. Desde la Hermandad se espera la afluencia masiva de niños hermanos a esta procesión infantil, verdadero semillero de futuros cofrades.

Fotos: Francisco Santiago
 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.