Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • miércoles, 05 de octubre de 2022
  • faltan 179 días para el Domingo de Ramos

María Auxiliadora visitó los templos de la Milagrosa y el Sol


 Eduardo Fdez. López. Desde el colegio de las Salesianas del barrio de Nervión iniciaba su recorrido procesional un año más la imagen de María Auxiliadora, este año sólo con la compañía de Santa María Mazarello, portada en andas por las niñas del colegio.

Este año se ha echado en falta la imagen de San Juan Bosco que todos los años sacaban los niños del colegio a hombros, al igual que hacen las niñas con la imagen de Santa María Mazarello.

El año pasado fue una imagen de este santo cedida por el Centro Salesiano de San Vicente y que procesionó en un paso el que acompañó a la Santísima Virgen.

Otra de las novedades de la procesión de ayer fue la visita a la parroquia de la Milagrosa, visitando también por segundo año consecutivo a la Hermandad del Sol.

Alfonso Morillo Vázquez estuvo al frente de los costaleros y la Banda de Música de Ntra. Sra. del Sol puso los sones musicales tras la Virgen, mientras que la Banda de Cornetas y Tambores Santo Cristo Varón de Dolores abría el cortejo. 

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.