Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 01 de octubre de 2022
  • faltan 183 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Besapies y Vía Crucis al Stmo. Cristo de la Salvación


Arte Sacro. Durante los días 5  al 7 de marzo, en la Iglesia Conventual de San Buenaventura, solemne triduo en honor al Santísimo Cristo de la Salvación.

Comenzará todos los días, a las 20 horas,  con celebración de la santa misa a cargo de Manuel Domínguez Lama, director espiritual de la hermandad. El domingo 9 de marzo, a las 13 horas, función solemne celebrada por Fay Manuel Domínguez Lama.

El sábado 8 de marzo desde las 10,30 hasta las 20,30 horas la venerada imagen del Santísimo Cristo de la Salvación quedará expuesta, en la Iglesia Conventual de San Buenaventura, en devoto besapies.

Así mismo el sábado 8 de marzo a las 21 horas se realizará el solemne Vía Crucis con el Stmo. Cristo de la Salvación con el siguiente itinerario: Carlos Cañal (21.00 h.), Zaragoza, San Pablo, Capilla de Montserrat (22.00 h), Plaza de la Magdalena, San Pablo, Méndez Núñez, Moratín, Zaragoza, Carlos Cañal finalizando en la Iglesia Conventual de San buenaventura a las 23 horas aproximadamente.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.