Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 01 de octubre de 2022
  • faltan 183 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación de la revista Morón Cofrade 2014


Arte Sacro. El número 17 de la revista Morón Cofrade se va a presentar el próximo sábado, 15 de marzo, en la iglesia de María Auxiliadora, los Salesianos, a partir de las 20.30 horasen conmemoración del Cincuentenario de la hermandad de la Borriquita. La publicación recoge un especial sobre esta efeméride y cuenta con numerosas fotografías que nos llevarán a aquel Domingo de Ramos de 1964.

El acto lo va a presentar Ezequiel Ríos Jiménez, hermano de hermandad del Stmo. Cristo de la Bondad en su Entrada Triunfal en Jerusalén y colaborador de la revista. La nota musical la pondrá la Banda de Música “Ciudad de Morón”. La batuta de Francisco Alcalá Martínez, su director, evocará el recorrido del Señor de la Bondad cada Domingo de blancas palmas.

Como es habitual, el acto incluye un reconocimiento público a un cofrade o institución moronense que se haya destacado por su apoyo a la Semana Santa de Morón y sus hermandades a lo largo de los últimos años. Su nombre se conocerá durante el transcurso del mismo.

Es la tercera ocasión que la presentación de la revista tiene lugar en la iglesia de María Auxiliadora. Los muros salesianos acogieron la presentación de Morón Cofrade en los años 1999 y 2004, ese último año Francisco Javier Dana, profesor del colegio Salesiano recreó para todos los moronenses los contenidos de la publicación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.