Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Vía Crucis del Consejo de Hermandades de Coria del Río presidido por Ntro. Padre Jesús Cautivo


Arte Sacro. Hoy sábado día 8 de Marzo, a las 21 horas, tendrá lugar (D.m.) el VI Vía Crucis organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Coria del Río.

En esta ocasión será la Devota Imagen Ntro. Padre Jesús Cautivo, la que presida este Solemne Vía Crucis por las calles del barrio de la Blanca Paloma, donde reside la Hermandad de Jesús Cautivo y Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María, de la cual es Titular. La imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo, talla de autor anónimo del S. XVII, atribuida al insigne y reconocido imaginero sevillano, D. Pedro Roldán o a su círculo más cercano, será portada por costaleros y hermanos de la Hermandad. Acompañará a este Solemne Vía Crucis con sus cantos el Coro "Dabar" de Coria del Río.

El itinerario  será el siguiente: Capilla de Jesús Cautivo, Guadiamar, Avda. Blanca Paloma, Carretas, Caireles, Raya Real, Avda. Blanca Paloma, Yunta, Simpecado, Tamboril, Boyero, Juliana, Avda. Blanca Paloma, Guadiamar, Capilla de Jesús Cautivo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.