Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos al Santísimo Cristo de la Corona. Hoy, Besapies


Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Corona Y Nuestra Señora del Rosario, establecida canónicamente en la parroquia del Sagrario de la S.I. Catedral, celebrará durante los días 29 de enero al 2 de febrero, Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Corona, comenzando a las 20:00 horas con el siguiente orden: Ejercicio del Quinario, Santa Misa con sermón, ocupando la Sagrada Cátedra Manuel Cotrino Bautista, Director Espiritual de la Hermandad.

El domingo día 3 de febrero a las 12:30 horas, celebrará esta Hermandad Función Principal de Instituto estando la presidencia de la Celebración Eucarística a cargo del mismo orador sagrado.

El sábado día 16 de marzo, la venerada Imagen del Santísimo Cristo de la Corona quedará expuesta en solemne y devoto besapies de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, concluyéndose el día 17 de marzo a las 20,30 horas con el rezo de un Padre Nuestro y el Traslado a su Capilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.