Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • lunes, 22 de julio de 2019
  • faltan 258 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Función Principal en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno de Estepa


Arte Sacro. La Pontifica y Real Hermandad Sacramental y de Ánimas y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, de Estepa, consagra a sus venerados titulares Solemne Quinario en la Iglesia Parroquial de San Sebastián de Estepa, durante los días 12 a 16 de Marzo a las 20:30 horas, desarrollándose conforme al siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra Rvdo. Sr. Manuel Cotrino Bautista, Canónigo y Párroco de la S.I. Catedral de Sevilla.

El viernes 15, día de la Caridad de la hermandad.

El sábado día 16, a la conclusión de la Eucaristía, esta Hermandad Sacramental celebrará Solemne Procesión Claustral con S.D.M. bajo palio por las naves del Templo, Bendición con el Santísimo Sacramento y Reserva.

Hoy domingo día 17, Función Principal fe Instituto con solemne celebración Eucarística presidida por el Director Espiritual, Rvdo. Sr. Ginés González de la Bandera Romero, Párroco de la de Santa María y de la de San Sebastián, de Estepa. Al ofertorio de la misa los hermanos harán pública protestación de fe reiterando su juramento de defender los Dogmas Marianos.

Foto: Manuel Pinto










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.