Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

III Foro cofrade: Mujer y Hermandad


Arte Sacro. El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla organiza el III Foro cofrade, que en esta edición titula Mujer y Hermandad.

El acto comenzará con una mesa redonda donde participarán: Charo Padilla, pregonera de la Semana Santa de Sevilla 2019, Manuel Martín Fajardo pregonero de las Hermandades de Gloria 2019, María Santana Pregonera Universitaria 2019, Cristina Cruz Guerrero, Diputada de Juventud Hermandad del Rocío de la Macarena, Ángela Arroyo Ponce, Diputada de Juventud de la Hermandad de las Cigarreras, Ángela Salguero, Auxiliar de la Diputación de Juventud de la Hermandad de la Sed, Isabel Santiago Alonso, pintora y cartelista de la Hermandad de la Exaltación y hermana, Marta Roiz Racero, acólita de la Hermandad de la Amargura, Alicia Flores, miembro de la Hermandad de la Macarena, Carmen Gavira, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Cena. Moderada por Mª Milagros Ciudad Suárez Consejera de HH Gloria del Consejo de Hermandades de Gloria y delegada de Juventud y Formación, quien llevará el Foro de una forma interactiva, coloquial y atrayente.

El acto se celebrará el sábado 23 de marzo a las 12:00 horas, en la sala Antonio Machado (entrada por c/Chicarreros) de la Fundación Cajasol, presentando invitación que se pude recoger en la taquilla de la calle Bruna, 1 y reservar en los teléfonos 954508200 y 954508213.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.