Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • lunes, 22 de julio de 2019
  • faltan 258 días para el Domingo de Ramos

II Peregrinación a la Ermita de San Benito Abad desde Sevilla


Arte Sacro. El próximo, día 24 de marzo, el Grupo Parroquial de San Benito Abad de la Parroquia de San Francisco de Asís de Sevilla organiza la segunda peregrinación a la Ermita de San Benito Abad en Castilblanco de los Arroyos.

El autobús partirá desde la puerta de la parroquia (en la calle Parque Sierra de Aroche) las 09,30 horas. Éste transitará por las localidades de: San José de la Rinconada, La Rinconada, Alcalá del Río, Burguillos y Castilblanco de los Arroyos, por si algún devoto de San Benito Bendito de dichas poblaciones quieren ser recogido en esos pueblos, teniendo que avisar con antelación para realizar dichas paradas.

A su llegado al principio del "Camino de San Benito" (sobre las 10,30 horas) el autobús hará una parada en el "Pilar" para todos aquellos peregrinos que deseen continuar el camino a pie hasta la Ermita, partiendo enseguida el autobús con los peregrinos que opten por llegar directamente a la Ermita montados en el mismo. 

A las 12 de la mañana tendrá lugar la santa misa por la festividad del Tránsito, culminando con el devoto besamanos de San Benito Abad y su posterior ofrenda floral por parte de estos devotos. Tras esto, se disfrutará de una jornada de convivencia en el Real de la Ermita.

Todos los devotos de San Benito Abad interesados es participar en este segunda peregrinación desde Sevilla y reservar su plaza de autobús, deberán ponerse en contacto con Sergio (697312352) o María José (636822347), o bien inscribiéndose personalmente en la Parroquia de San Francisco de Asís en horario parroquial.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.