Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Pino Montano. Cultos y otros actos a Ntro. Padre Jesús de Nazaret. Hoy, Función principal y Besapies


Arte Sacro. El día 9 de marzo a las 20:30 horas, se celebrará el Vía Crucis con la Imagen de Ntro. Padre Jesús de Nazaret, partiendo de la parroquia San Isidro Labrador, con el siguiente recorrido: Alfareros, Estibadores, Sembradores, Puericultoras, Reposteras, Panaderos, Plz. Ramón Rueda, Tapiceros, Alfareros, entrando en el templo a las 22:30 horas.

Durante los días 12 al 16 de marzo se celebrará el  Solemne Quinario en su honor, comenzando a las 20:30 horas, presidido y predicado por Juan Luis García García, Pbro. Párroco de San Joaquín.

El domingo 17 de marzo a las 12:00 horas Solemne Función Principal de Instituto presidirá y predicará la Sagrada Eucaristía Indalecio Humanes Guillén, Pbro. Párroco de San Isidro Labrador y Director Espiritual de la Hermandad.

El domingo 17 de marzo la Imagen de Ntro. Padre Jesús de Nazaret estará expuesta en devoto besamanos en horario de 11 a 12 y de 13 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Asimismo el domingo 7 de abril se procederá al traslado de Ntro. Padre Jesús de Nazaret al paso a las 20 horas.

Coincidiendo con el Quinario el viernes 15 de marzo a las 21:30 horas, la banda de cornetas y tambores de la Centuria Romana Macarena realizará un concierto de marchas de Semana Santa, y el sábado 16 de marzo a las 21:30 horas, se realizará el tradicional concierto Cuaresmal a cargo de la  agrupación musical Nuestra Señora de la Encarnación.

El último concierto tendrá lugar el sábado 30 de marzo a cargo de la banda de música de la Cruz Roja acompañando musicalmente a Modesto Mejías Buzón durante el Pregón de la Semana Santa en Pino Montano 2019.

Fotos: Fco. Javier Montiel/Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.