Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Curso-Taller de confección de palmas en la Pura y Limpia


Arte Sacro. La Hermandad de la Pura y Limpia ofrece un curso-taller para elaborar las tradicionales palmas rizadas del Domingo de Ramos, tradición tan bonita y arraigada en nuestra tierra y que luzcan en nuestras casas durante la Semana Santa.

El curso se celebrará del 4 al 6 de abril en horario de tarde y la inscripción tiene un donativo de 18€ por persona, incluyéndose la propia palma en el precio y el curso se desarrollará en la casa de hermandad (c/ General Castaños, 33).

Las plazas del curso son limitadas solo a 10 personas, por operatividad y mejor aprendizaje, contando para ello con un profesor especializado en palmas rizadas, que enseñará los trucos y artes necesaria para alcanzar una preciosa palma rizada.

Todos aquellos que estén interesados en participar, se pueden inscribir en este curso de confección de palmas notificándolo a secretaría mediante email a secretaria@puraylimpiadelpostigo.org o los martes en horario de apertura de la casa de hermandad, de 19 a 21 horas.

Las inscripciones han de realizarse, en cualquier caso, antes del viernes 29 de marzo, recordando que las plazas del curso son limitadas solo a diez alumnos hasta completar matrículas, razón por la que no podemos garantizar que la existencia de plazas libres hasta dicha fecha.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.