Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Hermandad de la Carretería. Hoy, Besamanos y Besapies


Arte Sacro. Durante los días 4 al 8 de marzo la Hermandad de la Carretería celebra solemne quinario al Santísimo Cristo de la Salud y a María Santísima de la Luz en el Sagrado Misterio de sus Tres Necesidades al Pie de la Santa Cruz, comenzando a las 20,15 horas, el rezo del santo rosario.

El sábado 9 de marzo, a las 19 horas solemne Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Salud hacia la parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral.

El domingo 10 de marzo tendrá lugar la solemne función principal de instituto y al finalizar, el Santísimo Cristo de la Salud, será trasladado a la capilla.

El sábado 16 de marzo tendrá lugar la Meditación y ejercicio de las Cinco Llagas, a cargo del hermano Carlos Crivell Reyes, dando comienzo el solemne besapies en honor del Santísimo Cristo de la Salud y besamanos en honor de Nuestra Señora de la Luz en el Sagrado Misterio de sus Tres Necesidades al pie de la Santa Cruz, que se prolongará hasta el domingo 17 de marzo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.