Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. En estos días tendrán lugar los cultos en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado tras como lo estipulan las sagradas reglas.

Dichos cultos comenzaran con el ejercicio de Vía Crucis el 1 de marzo. A las 19 horas tendrá lugar la función solemne y a la finalización de la misma se recorrerán las siguientes calles del Polígono de San Pablo con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado.

Recorrido: Avd. Pedro Romero, Espartero, Gitanillo Triana, Jerusalén, Éfeso, Tarso,Seguirilla, Avd. Solea, Parroquia de San Pablo, Seguirilla, Rondeña, Petenera, Plz. Tomás Pavón, Sueño del Patricio, Plz. Antonio Mairena, Avd. Solea, Éfeso, Dr. Laffón Soto, Avd. Pedro Romero.

Los días 5, 6, 7, 8 y 9 de marzo, a las 20,10 horas con el rezo del Santo Trisagio de la Santísima Trinidad tendrá lugar el quinario en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, ocupando la sagrada cátedra f. Pedro Fernández Alejo, O.ss.t., director espiritual de la hermandad. El día 10 de marzo tendrá lugar a las 11,30 horas, la función principal de instituto.

Conciertos y presentación del cartel de Semana Santa

Durante los días de quinario en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, tendrá lugar los conciertos de marchas procesionales a cargo de la Banda de CCTT Stmo. Cristo de las Tres Caídas y la Banda de CCTT Ntra. Sra. del Sol.

El próximo viernes 8 de marzo, tras la finalización de la eucaristía, se llevará a cabo el concierto de la Banda de CCTT Stmo. Cristo de las Tres Caídas, en la que se estrenará la nueva marcha “Yo soy la verdad” de Antonio Martinez y dedicada al titular.

Durante el concierto, se llevará a cabo la presentación del cartel de Semana Santa de la hermandad, realizado por el artista onubense José Manuel Rodriguez Riquelme.

El sábado 9 de marzo, y como en la jornada anterior tras la finalización de la eucaristía, tendrá lugar el concierto de la Banda de CCTT Ntra. Sra. del Sol.

Los días 16 y 17 de marzo, la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado estará en devoto besamanos.

Foto: Francisco Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.