Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Besapies y Vía Crucis al Cristo del Perdón de la Parroquia del mismo nombre


Arte Sacro. La parroquia del Santo Cristo del Perdón celebra solemne quinario en honor al Santísimo Cristo del Perdón desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de abril, a las 20 horas, con el siguiente orden: Celebración de la eucaristía con predicación, oraciones del Quinario al Cristo del Perdón.

El jueves 11 de abril, a las 18 horas, exposición del Santísimo Sacramento, oración por las vocaciones. A las 20 horas, celebración de la eucaristía con predicación y oraciones del Quinario al Cristo del Perdón.

El viernes 12 de abril, Viernes de Dolores, durante la mañana, devoto besapies al Cristo del Perdón. A las 20 horas, celebración de la eucaristía del último día del quinario. A las 21 horas, Vía Crucis con la venerada imagen del Santísimo Cristo del Perdón, por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Parroquia. Agustín Moreto, Manuel Ramón Alarcón, Jaime Balmes, Baltasar Gracián, Agustin Moreto, Parroquia.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.