Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La revista 'Cáliz de Paz' incluye un especial de la Semana Santa andaluza


Arte Sacro. La revista 'Cáliz de Paz', editada en Málaga por la tertulia cofrade del mismo nombre, incluye entre sus más de 170 páginas a todo color un especial dedicado a la Semana Santa andaluza. Asimismo, la publicación contiene una serie de artículos de historia, arte, efemérides, reportaje, formación y música, con atención especial a la figura del músico y compositor Alberto Escámez, autor de marchas para cornetas y tambores tan conocidas como 'Cristo del Amor', y uno de los principales baluartes de la mítica banda del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, la formación pionera en este género en España.

De igual forma, el escultor hispalense Luis Álvarez Duarte narra su trayectoria artística en una entrevista concedida en exclusiva para 'Cáliz de Paz'. La revista ya ha salido a la venta al precio de 3 euros, siendo presentada el domingo 26 de marzo por Jesús Jurado Simón, hermano mayor de la Congregación de los Santos Patronos. La recaudación irá destinada a la Obra Social de la parroquia de los Santos Mártires. Los puntos de venta (sólo en Málaga) son los siguientes:

Cerería Ojeda (C/. San Juan. Centro).

Bar Cofrade 'El Cirial' (C/. Sánchez Pastor. Centro).

Tecnococinas (C/. Princesa. Huelin).

Fotografía Salcedo (C/. Zenete. Cristo de la Epidemia).

Foto: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.