Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Viernes de Dolores, traslado a su paso de salida del Señor de Los Palacios


Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Señor de Los PalaciosFernando Jesús Romero Triguero. La Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, vivierá este próximo Viernes de Dolores uno de esos momentos, que a pesar de su intimidad y solemnidad con la que se realizan cada año, se han convertido en todo un preludio ineludible de lo que está a punto de llegar en la localidad sevillan de Los Palacios y Villafranca.

Ese día, a partir de las 10 de la noche, aproximadamente, y justo al término de la Función Principal del Septenario en Honor a la Virgen de los Dolores, titular de la hermana corporación de Los Servitas, los hermanos de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Soledad, procederán al traslado de la primera de las citadas imágenes, la del Señor de Los Palacios, a su paso de salida.

Un momento de sobreidad increible, bajo un silencio sepulcral, que impregnará cada rincón de la plazoleta de la Capilla de la Aurora. Sin duda alguna, un momento recomendado para los amantes de la Semana Santa que se celebra en la provincia de Sevilla.

 Atribuido al circulo de Pedro Roldán

Fotos: Fernando Jesús Romero Triguero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.