Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy pueden ver ‘Saeta’ en Popular TV


Arte Sacro. Un miércoles más se emite el programa 'Saeta' en Popular Tv a las 21. horas dirigido por el compañero Antonio Lebrero. A continuación pueden conocer algunos de los contenidos a tratar:

Entrevista en Dueñas a la Sra. Duquesa de Alba. Premio Iscariote 2006, estarán con el premiado José Pérez ‘Perejil’, Luis Miguel Martín Rubio y Javier Sobrino. Visitarán el taller del escultor Manuel Téllez. Se presentará la programación de Popular Tv para Semana Santa. Estará en el plató Pedro Morales. Se presentará también en el plató el decano de los programas de mano ‘Orientación’. Estarán varias hermanas cofrades con inquietudes, incluso hasta se atreverán a contar la candidatura exclusiva de hermanas que se puede presentar en la Esperanza de Triana.

Por supuesto se analizará el Pregón de la Semana Santa de Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp y toda la noticia fresca de actualidad sobre la Semana Mayor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.