Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El boletín extraordinario de la Coronación de la Virgen de la Palma


 Francisco Santiago. Tengo la certeza que la amplia mayoría de hermanos del Buen Fin sabe que Arte Sacro se siente ya totalmente integrado con esta querida hermandad del Miércoles Santo, lo que no saben es lo muy agradecidos que nos sentimos al ser parte importante en la parte gráfica del reciente boletín extraordinario de la Coronación de la Virgen de la Palma, en el cual el equipo de esta web es artífice de la grna mayoría de Fotos.

De hecho Alberto García Acevedo, Joaquín Corchero, Fernando Alzate y el que suscribe, Francisco Santiago, pusimos todo nuestro empeño en que la Coronación quedara plasmada gráficamente desde antes los primeros actos conmemorativos hasta los últimos posteriores a la Coronación.

Por ello, damos las gracias de corazón a la Hermandad del Buen Fin por dejarnos ser parte integrante de este especial que perdurará en la memoria gráfica e historica de la corporación de San Antonio de Padua.

De corazón: Muchas Gracias










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.