Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Agotada la edición 2006 de "Sevilla Cofradiera"


 Arte Sacro. Antes que nada queremos pedir disculpas a todos los que han ido por la revista a los puntos indicados y no la encontraron. Hemos de reconocer que se han roto todas las previsiones y que "a caballo regalado no le mires el diente", pero con "Sevilla Cofradiera" este refran no se ha cumplido, gracias a Dios se le está mirando el diente y, de muy buena forma.

Desde sevipress nos comunican que se han agotado las mismas, con lo cual ya no se podrán servir por correo ordinario, aunque las últimas se repartirán en los puntos ya mencionados y en el pregón de Irene de este jueves.

La misma fue vista y no vista, aunque la tirada que desde ayer se comenzó a distibuir a escala general por los puntos indicados por Sevipress (que es la que saca la revista no Arte Sacro) ha logrado que por fin sea una realidad esta publicación, creada por Santiago Arenado y que cuenta con un especial sobre esta web.

Arte Sacro, como los anunciantes en la revista, ha recibido un número limitado de "Sevilla Cofradiera" que está repartiendo en diferentes puntos. Ayer mismo nuestro equipo repartió entre los asistentes al Pregón del Costalero 250 ejemplares, que se agotaron en un momento. La próxima cita por nuestra parte será en el Pregón del Cofrade de La Candelaria, a celebrar este jueves 6 de abril.

Gracias a todos y perdón por las molestias.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.