Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos al Señor de los Afligidos de la Agrupación Parroquial de las Maravillas. Hoy comienza el Besamanos SUSPENDIDO


Arte Sacro. Convocatoria de cultos que serán celebrados en honor al amantísimo titular,Nuestro Señor de los Afligidos, de la Agrupación parroquial de las Maravillas, con sede en la parroquia de Santa María de la Cabeza, en el barrio de San Diego.

Devoto Besamanos:

Viernes 13 de marzo, con horario de 18 a 21 horas.

Sábado 14 de marzo, con horario de 18 a 19,30 horas.

Domingo 15 de marzo a la finalización de la sagrada eucaristía de 12 horas.

Solemne Quinario:

Durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 de marzo. Comenzando a las 19,30 horas, con rezo del Viacrucis y sagrada eucaristía. El jueves 19 los cultos comenzarán a las 19 horas, con exposición del Santísimo, rezo del Vísperas, rezo del Viacrucis y sagrada eucaristía.

Función principal: Domingo 22 de marzo a las 12 horas, celebración de la sagrada eucaristía, procesión claustral y bendición con su Divina Majestad. Ocupará la sagrada cátedra, Francisco Javier Ojeda Flórez, cura párroco y presidente.

Vía Crucis: Día 27 de marzo a las 21 horas.

Todas las colectas de los cultos serán destinadas integramente a Cáritas Parroquial. Los hermanos deberán portar la medalla corporativa para la celebración de los cultos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.