Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy Función Principal de Instituto a la Virgen del Valle


 Arte Sacro. La Hermandad del Valle celebra del 23 al 29 de marzo Septenario Doloroso a Ntra. Sra. del Valle en la iglesia de La Anunciación a partir de las 20:15 horas con el siguiente orden: santo rosario, santa misa, exposición de S. D. M., ejercicio del Septenario, bendición y reserva.

El orador sagrado será Juan Dobado Fernández, superior del convento carmelita del Santo Ángel. El jueves 29 de marzo, último día del Septenario, finalizará el culto con procesión claustral con Su Divina Majestad.

El Viernes de Dolores, 30 de marzo a las 12:15 del mediodía, Función Principal de Instituto, oficiando el director espiritual de la Corporación, Joaquín Pacheco Galán, del convento franciscano de Ntra. Sra. de Loreto (Espartinas).

Ese mismo día a las 24:00 horas, rezo de la Corona Dolorosa y a continuación, bajada de la Dolorosa del Altar del Septenario, finalizando con procesión claustral con la Imagen.

Foto: J. A. de la Bandera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.