Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Juan Manuel de Prada en "Testigos Hoy"


Arte Sacro. TESTIGOS HOY, programa que se emite en Canal 2 Andalucía las mañanas de los domingos, dedicará su espacio de mañana domingo, 30 de septiembre, al escritor y colaborador en diversos medios de comunicación, Juan Manuel de Prada, quien concedió una extensa entrevista recientemente, coincidiendo con su estancia en Jerez, donde participó en la XVIII Semana de Teología que ha organizado el Obispado asidonense.
 
En el curso de la entrevista, Juan Manuel de Prada analiza el papel del católico en la cultura actual, la influencia de los medios de comunicación en la opinión pública y su posicionamiento como intelectual en la "batalla de las ideas" que hay planteada hoy día en nuestro ámbito cultural. Este programa, que dirige el sacerdote Isaac García, llevará por título "Diálogo con la cultura", y se emitirá a las nueve y media de la mañana en Canal 2 Andalucía, reponiéndose pasada la medianoche en Canal Sur TV.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.