Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy función a la Inmaculada Concepción (Pilas)


Arte Sacro. Durantes los días 5, 6 y 7, tendrá lugar a las 19.30 horas en la Parroquia de Santa María La Mayor de Pilas el Solemne Triduo a la imagen de la Inmaculada Concepción por su festividad.

Será oficiada por los curas de Pilas, participando en dicho Triduo las Hermandades y Cofradías de Pilas en cada uno de los días del mismo, con asistencia de las Juntas de Gobierno a la Función Principal que tendrá lugar el día 8 de diciembre a las 19.30 horas.

El día 5 de diciembre, tras la finalización del primer día del Triduo, tomará posesión la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Pilas, que tuvo su Cabildo de Elecciones el pasado mes de noviembre.

Cobrará un especial protagonismo en estos días la Agrupación Coral “Nuestra Señora del Rocío” de Pilas, que interpretará sus tradicionales cánticos a María Santísima en sus benditas advocaciones pileñas de Belén, Soledad, Dolores y Rocío, en la festividad de su Inmaculada Concepción, en su acostumbradas visitas a las imágenes y participación activa en el Triduo y en el día de la Función Principal, a celebrar el día 8.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.