Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El cardenal de Sevilla recibió la Medalla de Oro de la hermandad del Buen Fin


 Arte Sacro. El pasado domingo en la Iglesia Conventual de San Antonio de Padua, durante el transcurso de la solemne función de instituto que culminó el quinario al Santísimo Cristo del Buen Fin, la corporación del Miércoles Santo impuso la Medalla de Oro de la Hermandad, de manos de su hermano mayor Carlos Bourrelier,  al cardenal arzobispo de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo, como fue aprobado por aclamación en cabildo general celebrado en junio del pasado año. Al acto asistieron además de los hermanos mayores del Gran Poder y de la Pastora de San Antonio entre otros, el delegado del Miércoles Santo, Engelberto Salazar, que se va recuperando de sus afecciones de corazón, nada graves pero si importantes, y al que desde esta web, deseamos su pronto y total restablecimiento.

Tanto el cardenal como el hermano Pablo, realizaron la protestación de fe, por ser hermanos de la corporación, como muestran las imágenes.

Esta es la tercera medalla que la hermandad del Buen Fin otorga, siendo las anteriores concedidas a los ya fallecidos Juan Foronda Blasco y Rafael Vallejo, impuestas en su día por Fray Carlos Amigo.

  

Fotos: Jesús Martín Cartaya.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.