Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Septenario a Ntra. Sra. de la Soledad (Tocina)


 Antonio Manuel Ávila. La Antigua, Fervorosa y Humilde Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, María Santísima de la Encarnación y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, circunscripción de la Parroquial Iglesia del Señor San Vicente Mártir, de la villa de Tocina, Sevilla, celebra en cumplimiento de sus Santas Reglas, su anual y solemne septenario, en honor y gloria de su muy Excelsa y Amantísima Titular, Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores, durante los días 24 al 29 de febrero, y 1º de marzo, a las ocho y media de la noche, con el siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario a las ocho, Santa Misa con predicación y canto del Himno de la Señora y Reina de Tocina, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. Don Manuel Orta Gotor, Cura Parroco de la de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas.

El sábado día primero de marzo, esta Antigua, Fervorosa y Humilde Hermandad celebrará Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Catedra el mismo Orador Sagrado del Septenario, y además con la presencia del Rvdo. Sr. Don Marco Antonio Rubio Gracia.

La Función Principal será cantada. Estos cultos serán aplicados por la paz del mundo.

Foto: Antonio Manuel Ávila Carrasco










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.