Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Pedro Morales compone una nueva marcha para la Hermandad de la Paz


José Luis Martínez. Según ha podido conocer este portal cofradiero, el maestro Pedro Morales ha compuesto una nueva marcha para la Hermandad de la Paz. La nueva composición musical está a falta de ponerle un nombre, aunque está escrita para banda de música.

La hermandad espera que la nueva composición –solicitada al propio Pedro Morales por el hermano y costalero de la corporación del Porvenir, Miguel Ángel Osuna Abril– pueda ser estrenada el próximo Domingo de Ramos por la banda de Santa Ana de Dos Hermanas.

En 1970, Morales Muñoz compuso para la hermandad la marcha "Virgen de la Paz", dedicada a la titular de la cofradía del Domingo de Ramos.

Pedro Morales Muñoz

Sucesor de Gámez Laserna al frente de la prestigiosa Soria 9, autor de más de 50 marchas procesionales, e interventor directo en al menos otras 15, ha compuesto a sus 85 años la referida marcha para la Hermandad de la Paz y la que es primera marcha dedicada Virgen del Rosario, titular de la corporación del Polígono de San Pablo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

Noticia relacionada: 26/02/2008- Última hora. Pedro Morales compone "Virgen del Rosario" para la Hermandad del Polígono

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.